25 may. 2025

El puntero, enfocado en estirar distancias en la cima

festejo-lib-vs-luq-e1713297499305.webp
 

Libertad afronta una semana cargada de partidos, antes de enfrentar a River Plate por Copa Libertadores.

Mañana regulariza ante Nacional, por la fecha 8 del Apertura, en el Arsenio Erico.

El presidente del “Guma”, Rubén Di Tore, se refirió acerca del lance ante “La Academia” y la seguidilla de partidos que afronta el club.

“Estamos preparándonos para la seguidilla de partidos, a pesar de que no tenemos mucho tiempo para practicar. Nacional es un buen equipo, nos va a dar batalla. No debemos mirar su ubicación en la tabla. Hay que ver como está el campo (Arsenio Erico) porque cayó mucha agua”, mencionó.

El puntero del Apertura tendrá dos partidos ante su duelo copero ante el “millonario”. El miércoles 17 de abril enfrentará a Nacional en el Arsenio Erico, a las 19:00.

Y, por la fecha 14, se medirá con Sportivo Trinidense, el sábado 20 de abril a las 20:00 en La Huerta.

  • Logo Falg.png
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.