15 mar. 2026

¿Cuáles son las posibilidades de que Luiz Adriano llegue a Cerro Porteño?

luiz-adriano-plameiras-scaled-e1642614021828.webp

Daniel Bocatto, periodista que cubre el club Palmeiras de Brasil, comentó las chances que tiene el Azulgrana de contar con el delantero brasileño Luiz Adriano. Palmeiras no tendría problemas en prestar al jugador.

“Tienen que abonar el 50% del sueldo. Viene ganando un millón de reales al mes (más de 180.000 dólares)”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.