23 dic. 2025

“Coto” Nogués respondió al comunicado de Cerro contra los árbitros

Coto Nogués respondió al comunicado de Cerro contra los árbitros.webp

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, en conferencia de prensa fue abordado sobre el tema del momento, el comunicado de Cerro Porteño contra los árbitros Blas Romero - Fernando López y el director del departamento arbitral, Éber Aquino.

“Coto” mencionó que las jugadas polémicas que se cobraron en el compromiso entre Cerro y Libertad, fueron “bien cobradas”.

“Sin entrar en polémicas, para mí fue no fue penal (para Cerro), en el Mundial de Catar hubo una jugada similar que se cobró para Uruguay y estuvo mal. La roja estuvo bien cobrada (Eduardo Brock)”, señaló.

En una parte del comunicado, Cerro Porteño mencionó que el campeonato, por las decisiones arbitrales cuestionables, “está viciado”. Por eso mismo, esto respondió el presidente del “Decano”.

“No hay que sacarle méritos a los equipos que están peleando el campeonato ¿Acaso hace 5 torneos el campeonato viene siendo viciado? No debemos menospreciar la gran campaña que estamos haciendo, ni la del 2 de Mayo y Nacional”, apuntó.

Olimpia pudo sacar un gran resultado ante el Sportivo Luqueño, luego de ir perdiendo 2 - 0 desde los 20 minutos de partido. El “franjeado” lo dio vuelta y terminó triunfando por 4 a 3.

El resultado positivo le permite, tras la derrota de Cerro Porteño, estirar su ventaja a 6 puntos por encima de su tradicional rival.

Deberá esperar la finalización de la fecha para saber cuántos puntos le llevará el segundo mejor ubicado, tras los partidos de Nacional y el 2 de Mayo.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.