28 ene. 2026

Costas lamenta error en caso F. Cedrés y Acosta anuncia investigación

Guaraní desembolsó 350.000 dólares por el 50% del pase del jugador.

Rodrigo-Fernandez-Cedres-FB-C-Guarani.webp

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, lamenta el error en la confección de la lista de buena fe de su equipo para la Copa Libertadores.

El DT no podrá contar con uno de sus jugadores titulares, Rodrigo Fernández Cedrés.

El uruguayo no fue incluido por un error, pues el encargado incluyó a Roberto Fernández, volante que está al servicio de la Albirroja Sub 23, en lugar de escribir Rodrigo Fernández.

“Cometimos errores que no se pueden cometer, estás cosas te dejan mal”, dice, aludiendo también el caso de Claudio Aquino.

Por su parte, el presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta cuenta que el 50% del pase de Fernández Cedrés costó 350.000 dólares.

El dirigente desconfía que se haya tratado de un error y dice que investigará a fondo lo ocurrido.

Por Claudio Aquino, señala que se realizaron todos los esfuerzos para tratar de mantenerlo en el club.

“Si ya nos hicieron una vez, ¿por qué no nos va a hacer dos veces?”, afirma, recordando el caso Fabbro.

Foto: Rodrigo Fernández Cedrés / Club Guaraní

  • Logo Falg.png
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.