28 ene. 2026

Costas lamenta error en caso F. Cedrés y Acosta anuncia investigación

Guaraní desembolsó 350.000 dólares por el 50% del pase del jugador.

Rodrigo-Fernandez-Cedres-FB-C-Guarani.webp

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, lamenta el error en la confección de la lista de buena fe de su equipo para la Copa Libertadores.

El DT no podrá contar con uno de sus jugadores titulares, Rodrigo Fernández Cedrés.

El uruguayo no fue incluido por un error, pues el encargado incluyó a Roberto Fernández, volante que está al servicio de la Albirroja Sub 23, en lugar de escribir Rodrigo Fernández.

“Cometimos errores que no se pueden cometer, estás cosas te dejan mal”, dice, aludiendo también el caso de Claudio Aquino.

Por su parte, el presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta cuenta que el 50% del pase de Fernández Cedrés costó 350.000 dólares.

El dirigente desconfía que se haya tratado de un error y dice que investigará a fondo lo ocurrido.

Por Claudio Aquino, señala que se realizaron todos los esfuerzos para tratar de mantenerlo en el club.

“Si ya nos hicieron una vez, ¿por qué no nos va a hacer dos veces?”, afirma, recordando el caso Fabbro.

Foto: Rodrigo Fernández Cedrés / Club Guaraní

  • Logo Falg.png
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.