23 feb. 2026

Confirmado: Derlis Rodríguez será “azulgrana”

Derlis-Rodriguez-a-Cerro-fb-tw-1-e1718396020866.webp
 

La “novela” hasta ahora del mercado de pases, parece llegar a su final.

Guillermo “Nito” Vera, presidente de Tacuary, confirmó en Fútbol a lo Grande la ida del atacante a Cerro Porteño.

“Ya está todo acordado lo de Derlis Rodríguez a Cerro Porteño, ya están todos los documentos. Hoy a la siesta firmará su contrato con ellos y liberamos al jugador”, aseguró.

Adelantó que será una cifra récord para la institución, que después de mucho transfiere a un jugador en el mercado local.

“Muy contentos con la negociación, después de mucho tiempo, Tacuary vuelve a transferir a un jugador en el fútbol paraguayo. Para nosotros, esta transferencia representará un récord, para mejorar las arcas del club”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Adrián Andrés Cubas, volante argentino de 23 años, consiguió oficialmente la nacionalidad guaraní. El ex jugador de Boca, actualmente en Talleres, tiene como padre a un paraguayo.
Paraguay decepciona en su debut y empata con Qatar, luego de estar al frente del marcador por dos goles. El VAR anuló un gol a la Albirroja.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.
“Ahora tengo que reestructurar todo y ver que hacer”, dice el futbolista que tenía pensado continuar en el club hasta diciembre.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.