23 ene. 2026

Cerro se queda con el Superclásico

Cerro se queda con el Superclásico.webp

En su Olla Cerro Porteño fue sobrio y con autoridad se impuso a su eterno rival, Olimpia, por 2 goles a 0.

La primera etapa el Ciclón fue el dueño del balón, con llegadas por las bandas pero sin dañar al rival.

En la segunda mitad el Decano se animó y contó con jugadas claras para abrir el marcador, pero no supo concretar.

Chiqui movió el equipo y mandó a la cancha a Mauro Boselli, dándole un mayor peso en la delantera, siendo el jugador argentino quien abrió el marcador tras un buen desborde de Aquino quien mandó el centro atrás para la definición del goleador.

El partido se picó con el gol y a los 37 del segundo tiempo Brian Ojeda vio la roja por doble amarilla en Olimpia.

A los 38 minutos llegó el segundo, tras un centro de Alan Rodríguez, Juan Patiño de cabeza coronó un muy buen encuentro.

El Decano no tuvo reacción y el juego se fue con victoria del Ciclón de Barrio Obrero.

Cerro Suma 26 unidades, dando alcance a Olimpia y metiéndose en la lucha por el título.

  • Logo Falg.png
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.