20 dic. 2025


“Cerro se pasó haciendo tiempo”, asegura entrenador del 2 de Mayo

"Cerro se pasó haciendo tiempo", asegura entrenador del 2 de Mayo

En el partido que cerró la fecha 2 del Torneo Clausura, 2 de Mayo y Cerro Porteño empataron 1 a 1 en Pedro Juan Caballero.

Felipe Giménez, entrenador del “gallo norteño”, comentó en Fútbol a lo Grande que está satisfecho con el empate entre ambos, sin embargo, aseguró que su equipo hizo méritos para ganarlo.

“Es un buen resultado el empate, estoy satisfecho pero, Cerro en un momento, se pasó haciendo tiempo, iba a ser injusto para nosotros perder. Hicimos méritos como para ganarlo en nuestra casa”, afirmó.

2 de Mayo, en la próxima fecha, estará visitando a Tacuary, el viernes 2 de agosto a las 17:30 en el estadio Martín Torres.

Por su parte, Cerro estará regularizando su partido por la primera fecha, ante el Sportivo Ameliano, el jueves 1 de agosto a las 18:30 en La Nueva Olla.

  • Logo Falg.png
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.