09 may. 2026


“Cerro se pasó haciendo tiempo”, asegura entrenador del 2 de Mayo

"Cerro se pasó haciendo tiempo", asegura entrenador del 2 de Mayo

En el partido que cerró la fecha 2 del Torneo Clausura, 2 de Mayo y Cerro Porteño empataron 1 a 1 en Pedro Juan Caballero.

Felipe Giménez, entrenador del “gallo norteño”, comentó en Fútbol a lo Grande que está satisfecho con el empate entre ambos, sin embargo, aseguró que su equipo hizo méritos para ganarlo.

“Es un buen resultado el empate, estoy satisfecho pero, Cerro en un momento, se pasó haciendo tiempo, iba a ser injusto para nosotros perder. Hicimos méritos como para ganarlo en nuestra casa”, afirmó.

2 de Mayo, en la próxima fecha, estará visitando a Tacuary, el viernes 2 de agosto a las 17:30 en el estadio Martín Torres.

Por su parte, Cerro estará regularizando su partido por la primera fecha, ante el Sportivo Ameliano, el jueves 1 de agosto a las 18:30 en La Nueva Olla.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Alex Arce se convirtió en el héroe de la jornada en la Copa Libertadores al anotar el gol decisivo para la victoria de Independiente Rivadavia frente a Fluminense en el legendario Estadio Maracaná.
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El mediocampista de la Universidad de Chile, Lucas Romero, se integra a la Selección Paraguaya para los amistosos frente a Grecia y Marruecos tras la sorpresiva baja por lesión de Andrés Cubas.
Tras la salida de Jorge Bava el jueves, el experimentado técnico argentino Omar De Felippe se posiciona como una de las principales opciones para tomar las riendas del primer equipo de Cerro Porteño.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño y actual senador, analizó el complejo panorama del Ciclón en el torneo Apertura 2026. A pesar de calificar la situación actual como una “tormenta”, Pettengill manifestó su pleno respaldo a la nueva directiva encabezada por Blas Reguera, aunque cuestionó duramente la lectura de los partidos y las decisiones tácticas del entrenador Jorge Bava.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, valoró el crecimiento futbolístico del equipo y la racha de triunfos que los posiciona nuevamente en la pelea, resaltando el entendimiento entre el plantel y el cuerpo técnico de cara a los próximos desafíos.
El atacante paraguayo anotó en la victoria de Liga ante Leones, demostrando una rápida adaptación a la altura y consolidando su peso en el esquema ofensivo del equipo tras una asistencia precisa de su compañero brasileño.