27 dic. 2025

Cerro: ¿Premio triple en caso de triunfar ante Olimpia?

La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.

festejo ccp vs oli cde.jpg

Foto: Copa de Primera

Según información del integrante de la mesa de Fútbol a lo Grande, Jorge “Niño” Sosa, los directivos cerristas planean premiar económicamente a cada integrante del plantel en caso de triunfar ante el franjeado el día domingo.

“Así como fue en el clásico pasado, habrá ‘premio triple’ para los jugadores de Cerro en caso de ganar. Se habla de un monto importante, de entre 60 a 70.000.000 Gs por cabeza”, informó el comunicador.

El “Ciclón” buscará cortar la mala racha que arrastra ante Olimpia en La Nueva Olla, escenario en el que no triunfa ante su tradicional rival desde el mes de octubre del año 2021.

El último clásico en el recinto cerrista fue victoria para Olimpia por 2 - 1 y el último encuentro entre ambos, terminó a favor de Cerro por 3 - 2 en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El superclásico del fútbol paraguayo será el domingo a las 17:30.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.