16 jun. 2026

Cerca de 20.000 entradas vendidas para Paraguay - Brasil

Cerca de 20.000 entradas vendidas para Paraguay - Brasil

Luego de su parada en Montevideo, la Albirroja será local en el Defensores del Chaco ante Brasil, en un duelo que puede marcar el destino de la Selección en las Eliminatorias.

Para dicho compromiso, se tiene un buen movimiento de entradas, que podría acelerarse con el resultado que puede traer Paraguay desde la capital uruguaya.

Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol, afirmó en Fútbol a lo Grande, que la venta de entradas va bien y que ya se tienen vendidas 18.000 de las mismas.

“Estamos llegando a las 18.000 entradas vendidas para el partido Paraguay - Brasil. En los próximos días se agotarán los sectores de VIP Albirroja y Preferencias A. Las entradas son 100% nominadas y numeradas, por lo que habrá un estricto control en las adyacencias del estadio”, puntualizó.

La APF puso a disposición 35.000 localidades a la venta para el choque por Eliminatorias entre la Albirroja y la “verdeamarelha”.

El encuentro entre ambas selecciones está programado para el día martes 10 de septiembre a las 20:30.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.

TODOS LOS PARTIDOS

La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES