07 jun. 2026

Celso Ayala: “el arbitraje está en terapia intensiva”

Celso Ayala el arbitraje está en terapia intensiva.webp

Celso Ayala, entrenador de Sol de América, criticó el nivel del arbitraje de Carlos Paul Benítez en la derrota de su equipo ante Olimpia. El referí anuló un gol de Jorge Aguilar por una falta previa de Miguel Jacquet sobre el portero uruguayo Gastón Olveira.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.
El conjunto de Barrio Jara, actualmente en zona de descenso, saldrá a proponer lo más que pueda en cada juego que queda del Torneo Clausura en busca de victorias que lo saquen de la incómoda posición en la tabla de promedios, según dijo su ofensivo Óscar Ruiz.