23 dic. 2025

¿Cecilio Domínguez y Alexander Barboza reforzarán al campeón?

barboza-cecilio-a-libertad_-e1719600218943.webp
 
 

En los últimos días, corrieron fuertes versiones que ligaban al “10" de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez y al defensor del Botafogo, Alexander Barboza a Libertad para el segundo semestre del año.

Cecilio todavía no renovó su contrato con el “Ciclón”, que vence el 30 de junio y Barboza no tuvo mucha continuidad en el “Fogão”.

Francisco “Pancho” López, panelista de Fútbol a lo Grande, afirmó que el “10" de Cerro Porteño es del gusto futbolístico de Horacio Cartes, presidente honorario del “Guma”, y que hará lo posible por tenerlo.

“Cecilio está en el radar de Libertad, para el presidente honorario del club (Horacio Cartes), es un jugador de su gusto futbolístico, de su ‘mesita de luz’, va a hacer lo posible por tenerlo”, mencionó.

Mientras tanto, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, desconoció en Fútbol a lo Grande algún interés de incorporar a Alexander Barboza y Cecilio Domínguez, asegurando que todo es “humo de la prensa”.

“Es ‘puro humo’ lo que sale en la prensa, puras suspicacias y suposiciones sobre que algún jugador va a venir. En todas las cosas es así. Llegamos a conversar en algún momento con Cecilio, es jugador de otro equipo. Si el jugador está libre, si se puede hablar. Con Barboza no hablamos, la última vez que lo hicimos fue cuando se despidió”, aseveró.

  • Logo Falg.png
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.