24 feb. 2026


Carrizosa calificó la oferta a Jean como un insulto para el jugador y para Cerro

Carrizosa calificó la oferta a Jean como un insulto para el jugador y para Cerro.webp

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, desestimó categóricamente la oferta de un “importante club mexicano” por Jean Fernandes.

👉Incluso, criticó la forma de accionar del representante de futbolistas.

En horas de la mañana, Lucas Domenech, representante de Jean Fernades, arquero de Cerro Porteño, presentó una oferta que consideraba “importante” para el arquero, proveniente de un club mexicano de renombre.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, desestimó categóricamente la oferta del “importante club mexicano” por Jean Fernandes.

“Lo que ofreció el club mexicano por Jean fue muy inferior a lo que vale, estamos esperando una oferta seria, a ésto no se la puede considerar”, afirmó.

Incluso, criticó la forma de accionar del representante de futbolistas, para con el jugador, como también, la institución de Barrio Obrero.

“No sé que le pasa a (Lucas) Domenech, él sabe lo que vale Jean. No puede decir en todos los medios si quiera que presentó una oferta. Tiene que tener un respeto hacia Cerro también”, aseveró.

El directivo dio a entender que Jean es uno de los pilares de Cerro Porteño y, solo por una oferta que consideren “muy importante”, ´podrían deshacerse del buen arquero brasileño.

  • Logo Falg.png
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.
Goles:
1-0. Nildo Viera, 24' PT
1-1. Hernán Rivero, 35' PT
2-1. Nildo Viera, 1' ST
El empresario de jugadores Augusto Paraja sostuvo que la albirroja sub 20 fue “paupérrima” en el último sudamericano. Acusó de que existe un grupo empresarial que maneja las inferiores de la selección.
En conferencia de prensa, el presidente del club Olimpia Marco Trovato cuestionó el desempeño de la Selección Paraguaya Sub 20 y lo calificó de “lamentable”.
Goles:
0-1. Ramón Martínez, 33' PT
0-2. Claudio Aquino, 49' ST
Goles:
1-0. Richard Ortíz, 3' PT
2-0. Tabaré Viudéz, 40' ST