19 feb. 2026

Carlos Sosa Jovellanos ya no seguirá como vicepresidente de la APF

Carlos Sosa Jovellanos ya no seguirá como vicepresidente de la APF.webp

Carlos Sosa Jovellanos confirmó que ya no seguirá como vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tras finalizar el actual periodo. Estuvo nueve años en el cargo.

“Cerro no me apoyó y decidí dar un paso al costado... yo me debía al Consejo Ejecutivo y no al club Cerro Porteño”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.