01 ene. 2026

Carlos Jara Saguier destaca a sus jugadores y dispara contra el arbitraje

Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...

Carlos-Jara-Saguier-2-APF-e1707505169827.webp

Luego del agónico empate que la Albirroja termino cediendo ante Argentina, el DT de la selección preolímpica, Carlos Jara Saguier se deshizo de elogios para sus dirigidos en el programa Fútbol a lo Grande.

El “Bambino” destacó lo hecho por sus jugadores en el torneo y por sobre todo, ante “los dos grandes”, Brasil y Argentina.

“Será el partido más importante de todas sus carreras el domingo ante Venezuela. A los dos grandes les hicimos ver mal (Brasil y Argentina). De 6 puntos hicimos 4, me pongo de pie para aplaudir a mis muchachos”, comentó orgulloso el técnico albirrojo.

Además, el D.T también tuvo dardos hacia el arbitraje, criticando la línea que siguen, argumentando que a Paraguay le perjudican con sus decisiones.

“El arbitraje influyó mucho en el resultado, nos acorraló con faltas y tarjetas. Se dio mucho tiempo en el adicional, el gol de ellos llegó fuera de tiempo. Somos la piedra en el zapato y le estamos molestando a muchos, se vio en el partido contra los grandes”, aseveró.

Paraguay se jugará el pasaje a París y el título del Preolímpico 2024 ante la selección anfitriona, Venezuela, que viene de perder, de manera agónica, ante Brasil.

Con un empate, la Albirroja estará en los próximos Juegos Olímpicos. Con una victoria, se convierte en el monarca del certamen sudamericano.

  • Logo Falg.png
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.