15 abr. 2026

Cardona rechaza proyecto de sociedades anónimas en clubes

cardona-2.webp

“No hay ningún contacto con ningún club”, subrayó Miguel Cardona en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Sobre el punto, agregó que también rechaza el proyecto de ley presentado en el Congreso que habilita a empresas con sociedades anónimas a establecerse como gerenciadores de clubes de fútbol. “No sé si es la correcta. Para el Olimpia será muy difícil. Pasará mucho tiempo. Olimpia será muy celoso al tomar una decisión al respecto”, expresó.

  • Logo Falg.png
Aquí presentamos el escenario del partido inaugural del torneo, el 14 de junio: el estadio Luzhnikí de Moscú.
La anfitriona ha inaugurado esta edición con una contundente y clamorosa victoria por 5-0 sobre Arabia Saudí.
La selección rusa de fútbol tuvo un debut ideal el jueves al vapulear 5-0 a Arabia Saudita por el Grupo A del Mundial.
Kane liderará en Rusia un joven equipo que espera dejar una marca tras varias decepciones.
En el Mundial Suiza 1954 se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.
Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como seleccionador español, según anunció el presidente de la Federación Española de Fútbol.