27 dic. 2025


Caniza dejó de ser D.T del “Kelito”

River-Plate-Paraguay-e1714682099475.webp

El exjugador de la Albirroja y actual director técnico, Denis Caniza, ya no es más adiestrador de River Plate tras la derrota y eliminación de la Copa Paraguay a manos del 24 de Setiembre.

Caniza aclaró en Fútbol a lo Grande el motivo de su salida de la institución, a pesar de haber estado poco tiempo al mando del plantel.

“Si, dejé de ser entrenador del club. Pensamos de forma diferente que la directiva y terminamos la relación. Yo siento de otra manera el fútbol. Estoy agradecido con el presidente la oportunidad de dirigir al club y a estos jugadores. Tenemos diferentes pensamientos sobre jugadores y sistemas de juego, yo no voy a cambiar. Me gusta un equipo ofensivo y tratar bien a la pelota, por más de que sea en la categoría B, trato de que mi equipo llegue, juegue por los costados, haga goles. Si quieren que juegue de otra manera, no le sirvo al equipo”, comentó.

El “Kelito” cayó eliminado en su estreno por la Copa Paraguay ante 24 de Setiembre de Areguá por 2 a 1.

River Plate milita en la Primera B, tercera categoría de nuestro fútbol, donde marcha en la primera ubicación con 7 puntos en tres partidos disputados.

  • Logo Falg.png
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.