26 dic. 2025


Caniza dejó de ser D.T del “Kelito”

River-Plate-Paraguay-e1714682099475.webp

El exjugador de la Albirroja y actual director técnico, Denis Caniza, ya no es más adiestrador de River Plate tras la derrota y eliminación de la Copa Paraguay a manos del 24 de Setiembre.

Caniza aclaró en Fútbol a lo Grande el motivo de su salida de la institución, a pesar de haber estado poco tiempo al mando del plantel.

“Si, dejé de ser entrenador del club. Pensamos de forma diferente que la directiva y terminamos la relación. Yo siento de otra manera el fútbol. Estoy agradecido con el presidente la oportunidad de dirigir al club y a estos jugadores. Tenemos diferentes pensamientos sobre jugadores y sistemas de juego, yo no voy a cambiar. Me gusta un equipo ofensivo y tratar bien a la pelota, por más de que sea en la categoría B, trato de que mi equipo llegue, juegue por los costados, haga goles. Si quieren que juegue de otra manera, no le sirvo al equipo”, comentó.

El “Kelito” cayó eliminado en su estreno por la Copa Paraguay ante 24 de Setiembre de Areguá por 2 a 1.

River Plate milita en la Primera B, tercera categoría de nuestro fútbol, donde marcha en la primera ubicación con 7 puntos en tres partidos disputados.

  • Logo Falg.png
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.