23 dic. 2025

“Campitos” recordó su histórico golazo ante Brasil

"Campitos" recordó su histórico golazo ante Brasil

Uno de los rivales más “inaccesibles” para la Albirroja siempre fue la “canarinha”, pero Paraguay ya disfrutó de victorias ante Brasil por Eliminatorias Sudamericanas.

La primera, un 18 de julio del año 2000, para las Eliminatorias del Mundial Corea/Japón del 2002, Paraguay recibía a una Selección de Brasil que venía de ser subcampeona del Mundo 1998, Campeona de América 1 año antes en Asunción y trajo a casi todas sus estrellas.

En aquella noche fría de julio, uno de los héroes de la Selección fue Jorge Campos, que con un derechazo, rompió las redes del portero Dida y puso el tanto definitivo ante los brasileños.

El exatacante albirrojo, en Fútbol a lo Grande, habló sobre su histórico gol a la “verdeamarela”.

“Se me pone la piel de gallina volver a escuchar el relato del gol. No sé si llega a peinar ‘Pepe’ Cardozo, pero si, llego a enganchar y le pegué de derecha”, afirmó.

Además, se refirió al partido de la Albirroja ante Uruguay y lo que espera del lance ante los brasileños.

“La vi bien a la Selección el otro día, Gustavo Alfaro en este poco tiempo le dio identidad. Va a ser un partido difícil contra Brasil. Sumar allá (Montevideo) y no sumar acá (Asunción) quiere decir que estamos en lo mismo”, mencionó.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.