27 abr. 2026


Cáceres destaca el trabajo de Florentín y agradece al público luqueño

Cáceres destaca el trabajo de Florentín y agradece al público luqueño.webp

Julio César Cáceres, nuevo entrenador del Sportivo Luqueño, habló del desafío de dirigir al plantel auriazul. “Lo tomé con mucha alegría, yo había manifestado que es lindo este desafío y ojalá que las cosas puedan resultar”, afirmó.

“El Emperador” valoró el trabajo de Gustavo Florentín, su antecesor. Así también, mnanifestó su agradecimiento al público luqueño y a sus dirigentes, quienes lo reciben con grandes expectativas.

“Hablé con los referentes del equipo, tenemos que aportar lo mejor para encontrar ese camino ideal para cada partido y siempre con la base del respeto”, dijo el DT.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.