El delantero paraguayo hizo un gol en la victoria del Toluca por 3-1 al América. “Estoy jugando siempre por fuera, lo bueno es que se me dio el gol el fin de semana”, afirmó.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.