13 feb. 2026

Boca Juniors medirá a Trinidense con un “mix” entre titulares y suplentes

newells-vs-boca1.webp
 

En uno de los lances llamativos en la semana copera de los paraguayos, Sportivo Trinidense visitará a Boca Juniors con la obligación de conseguir un buen resultado si quiere seguir aspirando a clasificar en su grupo.

Leandro “Tato” Aguilera, periodista argentino que cubre Boca Juniors, detalló en Fútbol a lo Grande el presente del “xeneize” y el equipo que prepara para el partido copero en La Bombonera ante el “Triki”.

“La prioridad hoy por hoy para Boca es el torneo local. Ante Trinidense pondrá una base titular, mezclada con suplentes. (Edinson) Cavani volverá porque no jugó ante Newell’s. (Sergio) ‘Chiquito’ Romero también podría atajar”, comentó.

Boca Juniors y Sportivo Trinidense se enfrentarán, por Copa Sudamericana, el martes 9 de abril a las 20:00 en La Bombonera.

  • Logo Falg.png
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.