13 feb. 2026

Boca Juniors medirá a Trinidense con un “mix” entre titulares y suplentes

newells-vs-boca1.webp
 

En uno de los lances llamativos en la semana copera de los paraguayos, Sportivo Trinidense visitará a Boca Juniors con la obligación de conseguir un buen resultado si quiere seguir aspirando a clasificar en su grupo.

Leandro “Tato” Aguilera, periodista argentino que cubre Boca Juniors, detalló en Fútbol a lo Grande el presente del “xeneize” y el equipo que prepara para el partido copero en La Bombonera ante el “Triki”.

“La prioridad hoy por hoy para Boca es el torneo local. Ante Trinidense pondrá una base titular, mezclada con suplentes. (Edinson) Cavani volverá porque no jugó ante Newell’s. (Sergio) ‘Chiquito’ Romero también podría atajar”, comentó.

Boca Juniors y Sportivo Trinidense se enfrentarán, por Copa Sudamericana, el martes 9 de abril a las 20:00 en La Bombonera.

  • Logo Falg.png
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.