24 ene. 2026

Berizzo destaca juego defensivo en Quito y promet

Berizzo destaca juego defensivo en Quito y promet.webp

Eduardo Berizzo habló este viernes en conferencia de prensa telemática tras la caída por 2-0 frente a Ecuador por fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. Prometió que el juego de Paraguay será mejor en el próximo encuentro.

Declaraciones

“Somos un equipo muy intenso,muy dinámico”

“La Eliminatoria no llego ni a la mitad y debemos de pensar en positivo en lo que viene”

“Hay cosas que corregir y es responsabilidad mía”

“Debemos de pensar en positivo y ser optimista para el domingo

“Reconozco que no nos alcanzo el resto físico para poder atacar”

“Jugamos un partido defensivamente bueno”

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.