28 dic. 2025

Aureliano Torres y el nuevo desafío de su carrera

Aureliano-Torres-DT-e1713206779352.webp
 

El “rojo mallorquino” cayó en su feudo ante Nacional y eso significó el cese del que fuera su entrenador, Fabián Ponce. El que lo reemplaza tendrá su primer experiencia en la máxima categoría de nuestro fútbol: Aureliano Torres.

General Caballero de Juan León Mallorquín confirmó al D.T como nuevo adiestrador del club y el mismo expresó su felicidad por la oportunidad en Fútbol a lo Grande. Además, habló sobre los desafíos que le esperan como cabeza del plantel principal.

“Es una buena oportunidad en mi carrera como entrenador, quiero ayudar al club a salir de esta etapa. En Olimpia no me hicieron ningún problema, al contrario, se pusieron muy contentos por el desafío que estoy agarrando. General Caballero tiene un gran plantel, con jugadores muy interesantes y mucho talento”, mencionó.

El próximo partido del “rojo mallorquino” será ante Sportivo Ameliano por la 14° fecha del Apertura, en duelo de necesitados. El compromiso, el viernes 20 de abril a las 17:30.

  • Logo Falg.png
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.