21 feb. 2026

Astrología: ¿Olimpia busca la “fortuna” con la camiseta celeste?

El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.

Camiseta celeste Olimpia.jpg

Según el astrólogo argentino, la elección de la camiseta celeste no es casual: el color influye positivamente debido a la coyuntura astrológica actual.

El mes de octubre se encuentra bajo el elemento de aire (Libra), lo que favorece el influjo de los colores claros, como el blanco, el amarillo y el celeste.Específicamente, el color celeste está ligado a Venus, catalogado como un planeta femenino y que simboliza un “factor sorpresa”. Esta jugada astrológica busca darle una fortuna al equipo.

Romper la “astrología cerrista”

Armas explicó que el cambio de indumentaria es un intento por “romper algo negativo” y contrarrestar la racha favorable del rival. Cerro Porteño, que actualmente está peleando la cima de la tabla, cuenta con “muy buenos argumentos astrológicos” para este campeonato y este partido.

El objetivo de usar la indumentaria celeste es influenciar el juego de manera positiva para Olimpia y obtener una victoria, si bien no se espera que sea “contundente”, sí se busca que el equipo haga un buen partido. Armas augura que esta fortuna podría manifestarse en circunstancias decisivas como un penal, un gol sobre la hora, un gol polémico, o incluso la expulsión de un jugador de Cerro Porteño.

¿Tendrá “fortuna astrológica” el Decano ante su tradicional rival?

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán el domingo, a las 17:30 en La Nueva Olla.

  • Logo Falg.png
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.