07 jul. 2026

APF se manifiesta en contra de postergar combo de Eliminatorias

APF se manifiesta en contra de postergar combo de Eliminatorias.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se manifiesta en contra de cancelar la doble fecha de Eliminatorias de este mes. La FIFA pediría oficialmente a la Conmebol que postergue el combo de partidos.

El pedido de la matriz del fútbol mundial responde a la negativa de los clubes europeos a ceder sus jugadores por la situación de la pandemia de covid-19.

“Los tiempos se aceleran y necesitamos tener certeza si se juega o no, igual nosotros estamos trabajando en las convocatorias”, refirió Justo Villar, gerente deportivo de la APF.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES