09 abr. 2026

APF se manifiesta en contra de postergar combo de Eliminatorias

APF se manifiesta en contra de postergar combo de Eliminatorias.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se manifiesta en contra de cancelar la doble fecha de Eliminatorias de este mes. La FIFA pediría oficialmente a la Conmebol que postergue el combo de partidos.

El pedido de la matriz del fútbol mundial responde a la negativa de los clubes europeos a ceder sus jugadores por la situación de la pandemia de covid-19.

“Los tiempos se aceleran y necesitamos tener certeza si se juega o no, igual nosotros estamos trabajando en las convocatorias”, refirió Justo Villar, gerente deportivo de la APF.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad sucedidos enlos alrededores del estadio Feliciano Cáceres durante los últimos partidos del Sportivo Luqueño como local. Pidió cambiar de escenario del juego con el Auriazul, pero de momento la sede se mantiene.
Colombia con lo justo derrotó a una dura Qatar por 1-0.
Paridad en Belo Horizonte. Argentina 1-1 Paraguay.
Adrián Andrés Cubas, volante argentino de 23 años, consiguió oficialmente la nacionalidad guaraní. El ex jugador de Boca, actualmente en Talleres, tiene como padre a un paraguayo.
Paraguay decepciona en su debut y empata con Qatar, luego de estar al frente del marcador por dos goles. El VAR anuló un gol a la Albirroja.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.