28 dic. 2025

Apertura 2024: Goles de la fecha 5

Tacuary-vs-Trinidense-fecha-5-apertura-2024-e1708428126348.webp

2 de Mayo ganó por tres tantos a cero a Sol de América, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Trinidense, que ofició de local en el estadio Arsenio Erico, perdió 1-3 contra Tacuary.

Olimpia solo pudo empatar 1-1 contra General Caballero de Mallorquín en el Defensores del Chaco.

El choque entre Libertad y Cerro Porteño terminó en un empate uno a uno. El Gumarelo aseguró el liderazgo del Torneo.

Sportivo Luqueño venció de forma contundente con dos goles a cero a Nacional.

Guaraní rescató un punto tras el empate a cero con Sportivo Ameliano, en el estadio Rogelio Livieres.

  • Logo Falg.png
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.