19 ene. 2026

Antony Silva: “Libertad encontró el gol a los tumbos”

nac-vs-lib1-e1713468026943.webp
 

Nacional estuvo a minutos de quebrar el invicto de Libertad en el Torneo Apertura. Sobre el final del partido, el “Guma” encontró el empate con el gol de Roque Santa Cruz.

Antony Silva, arquero del “Trico”, habló sobre lo hecho por el equipo de Nacional ante el puntero y dejó una reflexión por la paridad agónica de Libertad.

“Tengo la sensación de que perdimos dos puntos, pero ayuda mucho a la situación del equipo, para seguir creciendo, para agarrar confianza. Tuvimos buenas sensaciones, a pesar del empate al final del partido. Libertad encontró el gol a los tumbos”, afirmó.

“La Academia”, luego del empate ante el puntero, tendrá otra dura prueba el fin de semana. Por la fecha 14 del Apertura enfrentará a Olimpia en el Arsenio Erico. Dicho duelo será el domingo 21 de abril a las 20:00.

  • Logo Falg.png
Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...