07 jul. 2026

Ángel Romero: “Fue algo que surgió en el momento”

fjskl.webp

El jugador paraguayo Ángel Romero, habló sobre su espectacular jugada en el clásico entre el Corinthians y el Palmeiras y que fue ovacionado por todos los hinchas.

“Fue algo del momento, se me quedó en la cabeza y la traté de dominar bien, fue un recurso más que otra cosa. La prensa aquí quizás se sorprende porque lo hizo un extranjero ya que es normal para ellos que lo haga un brasileño”

“Siempre practicamos esta jugada en la práctica, pero en la práctica no entraba como ahora en el partido”

El Corinthians comparte la punta del campeonato brasileño con el Flamengo y el Atlético Mineiro, todos con 10 unidades.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El histórico exdelantero de la Albirroja, Miguel “Peque” Benítez, analizó el presente del combinado nacional bajo la dirección de Gustavo Alfaro. Con un mensaje cargado de optimismo, Benítez aseguró que Paraguay cuenta con una “camada” de jugadores capaz de competir al más alto nivel, destacando la disciplina impuesta por el nuevo cuerpo técnico y la profundidad del plantel actual.

TODOS LOS PARTIDOS

General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES