25 abr. 2026

Ameliano: dos partidos ante Nacional “a matar o morir”

Ameliano dos partidos ante Nacional  a matar o morir.webp

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Ameliano, afirmó que sus dirigidos están preparados para afrontar los dos partidos ante Nacional. Este viernes definen la Copa Paraguay en Encarnación y el martes 8 se enfrentarán por la fecha 21 del Torneo Clausura.

Los dos son encuentros clave, pero solo la victoria en el partido del martes en el estadio Arsenio Erico le servirá al conjunto del barrio Jara para seguir esquivando el descenso.

  • Logo Falg.png
El experto en estadísticas del fútbol paraguayo, Andrés Riquelme, afirmó que la goleada registrada este miércoles en el estadio La Huerta fue la mayor que ha sacado el Gumarelo sobre el Decano en la historia de los clásicos blanco y negro por torneos de Primera División.