22 dic. 2025

“Alex Arce estará por lo menos hasta fin de año en Liga de Quito”

alex-arce-liga-de-quito1-e1724274048768.webp
 

Alex Arce es el delantero más letal de la liga ecuatoriana, con 23 goles en 28 partidos con la Liga de Quito, es el destacado goleador de su club y del torneo, con 18 tantos en 17 encuentros.

Con tal demostración de “letalidad”, varios clubes se interesaron en el artillero de la “casa blanca”, entre ellos, el gigante Corinthians de Brasil.

Miguel Gareppe, representante del futbolista, afirmó en Fútbol a lo Grande que el traspaso del “9" al “Timão” fue casi un hecho, sin embargo, una situación inesperada cambió los planes.

“Lo del Corinthians era prácticamente un hecho, pero hablamos con el presidente de la Liga de Quito y por la lesión de (Michael) Estrada, Alex va a continuar por lo menos hasta fin de año en el club, luego se verá el destino, si es de nuevo el Corinthians u otro lugar”, aseguró.

Con este nivel, lo más probable es que el “androide” Alex Arce forme parte de la primera lista que realizará Gustavo Alfaro, de cara a la doble jornada de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.