28 feb. 2026

Albirroja: El desafío de contar con Diego Gómez y los partidos amistosos para junio

Entrenamiento-Sochi1-e1712949989596.webp
 

A partir junio, la Selección Paraguaya tendrá muchos objetivos, incluida la Copa América y luego del torneo continental, los Juegos Olímpicos de París.

El histórico arquero de la Albirroja, Justo Villar, se refirió sobre los partidos que le esperan a la selección y detalló la situación de Diego Gómez, mediocampista del Inter Miami.

“Queremos contar con Diego Gómez para los torneos (Copa América y Juegos Olímpicos), pero sabemos las limitaciones y exigencias de los clubes. Al principio solo teníamos planeados 2 partidos amistosos, pero, con la suspensión del juego ante Rusia, vimos la posibilidad de jugar uno más. Conversamos con (Jorge) Fossati y el tenía también ganas de disputar un partido más antes de la Copa América y por suerte, se pudo dar”, afirmó.

Paraguay disputará tres partidos amistosos antes de la Copa América de Estados Unidos, que comenzará el 24 de junio. El 7 de junio medirá a Perú, en Lima. El 11 del mismo mes, a Chile en Santiago y el 16, a Panamá, en Ciudad de Panamá.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.