25 abr. 2026

Albirroja: Barros Schelotto convocó a 25 jugadores para los últimos amistosos

Albirroja Barros Schelotto convocó a 25 jugadores para los últimos amistosos.webp

Guillermo Barros Schelotto, entrenador albirrojo, llamó a un total de 25 jugadores para los partidos contra Perú, en Lima el 16 de noviembre, y contra Colombia el sábado 19 en Fort Lauderdale.

“Vamos a probar jugadores y también buscar los resultados en estos amistosos. Es importante que nuestros jugadores tengan nivel internacional”, dijo el DT en conferencia de prensa.

convcados-e1668188491228.webp

  • Logo Falg.png
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.