28 jun. 2026

Al hermano mayor de los “Melli” le echaron de Sport Colombia por pedir mejores condiciones para sus compañeros

Fernando-Romero-hermano-de-los-Melli-e1709149319880.webp
 
 

Sport Colombia, club que milita en la tercera división del fútbol paraguayo, no deja de tener crisis institucionales que afectan a lo deportivo.

Este el caso de Fernando Romero, hermano mayor de los mellizos Ángel y Óscar Romero, que fue excluido del “toro” fernandino por pedir mejores condiciones laborales a sus compañeros. El mismo jugador, contó el problema que atraviesa en Fútbol a lo Grande.

“Lastimosamente me sacaron del club, es triste porque nunca escuché que a un jugador le sacaron por un audio. Yo pedí disculpas por el audio a la directiva el lunes, sin embargo igual me sacaron, creo que es algo personal. Siento que soy la piedra en el zapato de ellos”, comentó.

Luego, echó la culpa a los directivos y los trató de incompetentes por la situación actual del club, además, los acusó de querer ensuciar su nombre y el de su familia.

“Sport Colombia tiene directivos incompetentes, yo solo reclame algo que le corresponde a los compañeros en un audio de WhatsApp. Por todos lados ensucian mi nombre y a mis hermanos, por querer ayudar a mis compañeros me sacaron del club porque supuestamente soy sindicalista. Los jugadores de Sport Colombia no merecen este trato”, aseguró.

Por su parte, el actual D.T del club fernandino, Adrián Cáceres, habló sobre lo que pasó y comentó que el club ofrece las mejores condiciones, dentro de lo que puede y queda a cargo de los mismos futbolistas elegir quedarse en la institución o no.

“Nosotros diseñamos un plan de trabajo que debe ser de lunes a viernes, no lunes, miércoles y viernes como quieren ellos. Queremos verle a Sport Colombia en Intermedia. El club propone una ayuda económica dentro de sus posibilidades. Grandes estrellas de nuestro fútbol, a pesar de sus precariedades, llegaron igual. Depende de cada futbolista quedarse o no”, recalcó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La selección francesa derrotó 3-1 a Senegal en un encuentro que se decidió en el segundo tiempo gracias a la efectividad de Kylian Mbappé y la visión de Michael Olise. Con su doblete, el atacante alcanzó los 14 goles en la historia de los Mundiales, igualando la marca del histórico Gerd Müller.

TODOS LOS PARTIDOS

Bajo la dirección técnica de Nelson Haedo Valdez y una nueva política de fichajes, el “Guma” busca revertir los resultados recientes y apunta con todo al torneo Clausura y la Copa Paraguay.
La selección de Nicaragua enfrentará a Paraguay en un partido amistoso que servirá como despedida para el conjunto local antes de su participación internacional.
Las instalaciones de la Selección Paraguaya en Ypané han sido transformadas en un complejo de primer nivel, recibiendo el aval de figuras históricas que destacan la infraestructura de vanguardia y el optimismo renovado de cara a la próxima cita mundialista.
El capitán de la selección, Gustavo Gómez, elogió la inauguración del nuevo hotel y las mejoras en las canchas de entrenamiento, asegurando que las instalaciones están a la altura de los mejores clubes del mundo mientras el equipo encara la recta final de su preparación para el Mundial.
El auriazul se prepara para realizar una apuesta económica estratégica con la adquisición definitiva de la ficha de Iván Maggi. Un importante directivo del club aportará el capital necesario para concretar la compra, con el objetivo de asegurar al jugador y proyectar una futura venta al exterior.
El club paraguayo Olimpia manifestó un firme interés en la contratación del defensor chileno Dilan Zúñiga, actualmente en las filas de Palestino. El lateral es un pedido del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, quien ya lo dirigió en el conjunto árabe y busca reforzar la banda izquierda del “Decano” con un jugador de su confianza.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES