30 jun. 2026

Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate

Adam-Bareiro-Albirroja2.webp
 

El salto en la carrera del delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo realidad. El atacante será nuevo jugador de River Plate.

Juan Cortese, periodista argentino que cubre al club “millonario”, confirmó el arribo del delantero paraguayo, hoy en la Albirroja, a River Plate.

“Confirmada la transferencia de Adam Bareiro a River Plate, se sumará luego de la Copa América. Tuvo una buena temporada deportiva en San Lorenzo, va a jerarquizar el plantel”, afirmó.

El que fuera delantero y capitán de San Lorenzo disputó 120 partidos con la camiseta del “Cuervo”, anotó 40 goles y realizó 6 asistencias.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.

TODOS LOS PARTIDOS

Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES