15 feb. 2026

2 de Mayo - Cerro Porteño se jugará con marco imponente

Parapiti-lleno-1.webp
 

Con casi la totalidad de las entradas vendidas para uno de los lances más atrayentes de la fecha, 2 de Mayo - Cerro Porteño presentará un marco imponente en el Río Parapití.

Quedan pocas, pero se siguen vendiendo las entradas para el partido entre el “gallo norteño” y el “Ciclón”, por la fecha 14 del Apertura.

Hugo Romero, presidente del “2", habló sobre la venta de boletos en Pedro Juan Caballero y el estado del campo de juego del Río Parapití, que se vio afectado recientemente.

“Tenemos 15.500 entradas vendidas, vendemos hasta la hora del partido. El sector de plateas se está agotando y quedan entradas en el sector visitante. Queremos llenar nuestro estadio. Eso motiva bastante. Tuvimos algunas alimañas en el campo de juego y tuvimos que matar. El campo está bien, pero visualmente va a estar un poco afectado”, aseguró.

El “gallo norteño” y el “Ciclón” se enfrentan el viernes 19 de abril a las 20:30, en Pedro Juan Caballero y el gran duelo lo podrás vivir por Monumental.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.