26 abr. 2026

12.000 socios de Olimpia canjearon sus entradas hasta este jueves

12.000 socios de Olimpia canjearon sus entradas hasta este jueves.webp

Malte Melgarejo, gerente general de Olimpia, informó que 12.000 de los 17.000 socios al día de la entidad franjeada canjearon sus entradas para el partido ante Nacional, por la fecha 22 Torneo Clausura. Olimpia habilitó 35.000 entradas para el juego a disputarse en el Defensores del Chaco.

“Quedan las últimas preferencias C disponibles. Por un tema de seguridad, en el sector de Nacional con distintivo de Olimpia no podrán estar. Le pedimos a la gente que vaya con anticipación y con su documento en mano. Tres horas antes se abrirán los portones el sábado”, informó el directivo.

  • Logo Falg.png
La selección colombiana debutó con una derrota, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos.
El defensor advirtió que Francia no debe ser complaciente el jueves en Ekaterimburgo ante Perú.
La conmoción que provocó la victoria de Uruguay sobre Brasil en 1950 afectó hasta al color de la camiseta brasileña.
“Alguno en ofensiva tenemos que traer y que sea algo que nos de juego, porque necesitamos muchos argumentos para seguir siendo competitivos”, declaró el DT.
La selección de Senegal aprovechó al máximo los errores de Polonia para imponerse 2-1 en su debut por el Grupo H del Mundial.
La selección de Rusia dio un paso de gigante a los octavos de final del Mundial 2018 al derrotar por 3-1 a Egipto.