19 dic. 2025


Sindicato de directores dan respaldo a futuro ministro de Educación

Sindicato de directores dan respaldo a futuro ministro de Educación.webp

Miguel Marecos, presidente del Sindicato Nacional de Directores, manifestó que el gremio acordó dar un voto de confianza al futuro ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez.

Esto tras una reunión entre los directores de instituciones educativas miembros del sindicato, realizado el miércoles.

“Se decidió darle un crédito, darle la oportunidad de plasmar esas ideas, muchas de ellas brillantes y que nosotros siempre dialogamos en términos de lo que se debe hacer en estos cinco años para poder proyectar un poco los muchos problemas que tenemos en el sector educativo”.

“Acá el problema de fondo es el problema financiero en términos de infraestructura. El MEC no tiene fondos, entonces tenés otras fuentes de financiamientos. Entonces, esas alianzas estratégicas que él dijo me parecen muy interesantes”.

Más notas:
Un cuerpo sin vida fue arrastrado hasta la costa del Puerto Botánico en la tarde de este martes, tras ser visto flotando en el río Paraguay.