11 jul. 2025


“Nada que reclamar al plantel, estoy orgulloso”, afirmó José Arrúa

COL-vs-TRI1-scaled-e1710440724940.webp
 

Sportivo Trinidense estuvo cerca de la hazaña, pero quedó eliminado a manos del Colo-Colo en el resultado global.

A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores, el técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, no tiene nada que reclamar a sus futbolistas, aunque resaltó algunas falencias que tuvieron en el partido ante el “cacique” chileno.

“Lastimosamente no pudimos pasar a la fase de grupos de la Libertadores. Nada que reclamar al plantel, estoy orgulloso por lo que mostraron. Sabíamos que Colo-Colo filtraba pelotas y cometimos errores defensivos por falta de concentración. Ellos tuvieron tranquilidad al meter los goles pero luego pudimos descontar. Debemos corregir esos errores defensivos”, comentó.

Además, aseguró que encararán con todo el campeonato local para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana.

“El campeonato local es bastante importante, la semana pasada tuvimos que poner todo contra Olimpia y se nos escapó en el final. Ahora recuperamos a algunas piezas para estar completos y encarar de la mejor manera el torneo local”, afirmó.

El próximo partido del “Triki” en el Apertura será el domingo 17 de marzo a las 21:00, cuando enfrente a Guaraní por la undécima fecha.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino