07 dic. 2025


“Nada que reclamar al plantel, estoy orgulloso”, afirmó José Arrúa

COL-vs-TRI1-scaled-e1710440724940.webp
 

Sportivo Trinidense estuvo cerca de la hazaña, pero quedó eliminado a manos del Colo-Colo en el resultado global.

A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores, el técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, no tiene nada que reclamar a sus futbolistas, aunque resaltó algunas falencias que tuvieron en el partido ante el “cacique” chileno.

“Lastimosamente no pudimos pasar a la fase de grupos de la Libertadores. Nada que reclamar al plantel, estoy orgulloso por lo que mostraron. Sabíamos que Colo-Colo filtraba pelotas y cometimos errores defensivos por falta de concentración. Ellos tuvieron tranquilidad al meter los goles pero luego pudimos descontar. Debemos corregir esos errores defensivos”, comentó.

Además, aseguró que encararán con todo el campeonato local para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana.

“El campeonato local es bastante importante, la semana pasada tuvimos que poner todo contra Olimpia y se nos escapó en el final. Ahora recuperamos a algunas piezas para estar completos y encarar de la mejor manera el torneo local”, afirmó.

El próximo partido del “Triki” en el Apertura será el domingo 17 de marzo a las 21:00, cuando enfrente a Guaraní por la undécima fecha.

  • Logo Falg.png
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.