23 abr. 2026


“Nada que reclamar al plantel, estoy orgulloso”, afirmó José Arrúa

COL-vs-TRI1-scaled-e1710440724940.webp
 

Sportivo Trinidense estuvo cerca de la hazaña, pero quedó eliminado a manos del Colo-Colo en el resultado global.

A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores, el técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, no tiene nada que reclamar a sus futbolistas, aunque resaltó algunas falencias que tuvieron en el partido ante el “cacique” chileno.

“Lastimosamente no pudimos pasar a la fase de grupos de la Libertadores. Nada que reclamar al plantel, estoy orgulloso por lo que mostraron. Sabíamos que Colo-Colo filtraba pelotas y cometimos errores defensivos por falta de concentración. Ellos tuvieron tranquilidad al meter los goles pero luego pudimos descontar. Debemos corregir esos errores defensivos”, comentó.

Además, aseguró que encararán con todo el campeonato local para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana.

“El campeonato local es bastante importante, la semana pasada tuvimos que poner todo contra Olimpia y se nos escapó en el final. Ahora recuperamos a algunas piezas para estar completos y encarar de la mejor manera el torneo local”, afirmó.

El próximo partido del “Triki” en el Apertura será el domingo 17 de marzo a las 21:00, cuando enfrente a Guaraní por la undécima fecha.

  • Logo Falg.png
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.