22 ene. 2026

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia: “este título trae alivio”

Miguel-Brunotte-y-Roque-Santa-Cruz-olimpia-Media-e1609437173839.webp

Miguel Brunotte habló sobre su primer campeonato obtenido como presidente del Club Olimpia. Destacó el trabajo del plantel franjeado.

“Estos dos meses fueron muy difíciles, lo que más me dolió es que los jugadores que trabajan en silencio fueron criticados”, dijo.

Confirmó que Roque Santa Cruz, Sergio Otálvaro y Antolín Alcaraz siguen en la institución y que 7 refuerzos serán anunciados la próxima semana.

Por otra parte, mencionó que el presupuesto de Olimpia disminuirá para la campaña 2021.

Foto: Olimpia Media

  • Logo Falg.png
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.