10 dic. 2025


Luis Cacavelos: “Hoy ir al estadio de Libertad es ir al túnel del tiempo”

luis-c.webp

“Fuimos muy maltratados. Duele cuando uno quiere ir a la cancha a pasarla bien”, dijo Cacavelos en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese orden, criticó que la directiva gumarela lleve un sitio “muy pequeño” para los visitantes. “La gente no quiere irse a la cancha de Libertad. Se tiene que llamar ‘estadio Túnel del Tiempo’”, añadió.

Reconoció el estadio Rogelio Livieres, de Guaraní, no es de lo mejor en cuanto a infraestructura, pero subrayó que “yo me refiero al trato, a la cortesía”.

El dirigente aurinegro criticó el dispositivo policial en las adyacencias de la gradería Norte del estadio, ya que consideró innecesario que hasta la Policía Montada haya sido llevada allí.

Un violento episodio se produjo en la gradería norte del estadio La Huerta antes del partido entre Libertad y Guaraní este domingo, donde estaba ubicada la hinchada visitante.

Un roce entre cascos azules y miembros de la barra organizada de Guaraní originó la trifulca que dejó varios heridos por balines de goma.

El partido terminó 0 a 0.

  • Logo Falg.png
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.