01 jul. 2026

Löw continuará al frente de Alemania

Löw-@DFB_Team.webp

Joachim Löw ha decidido continuar al frente de la selección alemana de fútbol pese al fracaso del equipo en el Mundial de Rusia, aseguró este 3 de julio el diario “Bild”.

El técnico se tomó unos días de reflexión tras la debacle del campeón del mundo, que por primera vez en su historia cayó eliminado en la fase de grupos.

Alemania, que partía como una de las grandes favoritas a revalidar el título, terminó última del Grupo F, por detrás de Suecia, México y Corea del Sur, después de perder contra los dos últimos y vencer a los escandinavos con un gol en el último minuto.

Löw lleva al frente del equipo alemán desde 2006 y tiene contrato en vigor hasta el Mundial de Qatar 2022.

Su primera tarea será recomponer el equipo para afrontar la inminente Liga de Naciones de la UEFA, que arranca con un partido en casa ante Francia en septiembre.

/ DW

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.

TODOS LOS PARTIDOS

Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES