23 jun. 2026

Libertad repudia ingreso de jugadores de Boca Juniors con Covid positivo

Libertad repudia ingreso de jugadores de Boca Juniors con Covid positivo.jpg

El club Libertad dio a conocer anoche un comunicado en el que “manifiesta su total indignación, repudio y absoluta preocupación” ante los trascendidos de que el Ministerio de Salud permitiría el ingreso de jugadores de Boca Juniors con Covid positivo por coronavirus.

“Nosotros nos guiamos por los protocolos, los que tienen positivo no pueden jugar”, afirmó ayer el presidente del club, Rubén Di Tore.

Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, confirmó que los jugadores de Boca que dieron positivo hace algunas semanas y no presentaron síntomas después de estar aislados podrán jugar ante Libertad. Los consideran “recuperados”.

Foto: entrenamiento del plantel de primera del Club Libertad /@ Libertad_Guma

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo

TODOS LOS PARTIDOS

Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES