07 dic. 2025


“Libertad es un duro equipo, pero la jerarquía de River hizo que pierda la serie”

riv-vs-lib1-scaled-e1715803266921.webp
 

El “Guma” cayó por 2 a 0 frente el “millonario” y depende de una gran mano del Deportivo Táchira, que enfrenta al Nacional uruguayo en la fecha, para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Juan Cortese, periodista argentino que cubre a River Plate, habló en Fútbol a lo Grande sobre Libertad y el partido que hizo ante el “millonario” en el Más Monumental.

“Libertad es un equipo aguerrido, sabe que hacer con la pelota, no es el típico equipo que solo contragolpea. En este tipo de partidos, donde no tenés suficiente jerarquía, podes llegar a sufrir, eso le pasó a Libertad, que perdió la serie de dos partidos contra River”, aseguró.

Además, el comunicador argentino habló sobre una posible llegada de Adam Bareiro a la galardonada institución bonaerense.

“Sobre Adam Bareiro no pesa más que solo interés para River, pero no es prioridad para la dirigencia. El cupo de extranjeros que tiene River a disposición complica su contratación”, mencionó.

  • Logo Falg.png
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.