28 dic. 2025


Lambaré clausura el tránsito sobre la avenida Luis María Argaña por obras

Lambaré clausura el tránsito sobre la avenida Luis María Argaña por obras.webp

De este lunes 22 enero se prevé la clausura temporal de la avenida Luis María Argaña desde la avenida Cacique Lambaré hasta la calle Felicidad, por trabajos en el puente sobre el arroyo Lambaré. La Comuna asegura que habrá desvíos en el tránsito para salir e ingresar a la ciudad.

José Ruiz, director de Obras de la Municipalidad de Lambaré, explicó que la vía se mantendrá cerrada debido a la colocación de tuberías.

“Tenemos un mes para culminar los trabajos. Buscamos potenciar la capacidad de absorción del agua del arroyo Lambaré y que en días de lluvia no traspase el puente. Los caminos alternativos ya están señalizados y agentes de la PMT guiarán el tránsito”, mencionó.

Más notas:
La falta de infraestructura adecuada y el abandono estatal volvieron a exponer la vulnerabilidad de Alto Paraguay.
Inspectora quedó internada en estado delicado. Fiscalía identificó al presunto responsable del atropello.
Padre disparó contra sus hijos y se quitó la vida. Los hijos fueron trasladados al Hospital General de Itapúa.